Según informó RPP, el examen cualitativo el chofer del auto que invadió el carril del trimóvil, determina que este se encontraba en estado etílico.
Alrededor de las 05:00 horas, un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 38.5 de la Carretera Panamericana, cuando un automóvil invadió el carril de un trimóvil, informó RPP.
El conductor del auto, responde al nombre de Arthur Nolasco Flores, quien según las primeras informaciones, se encontraba en estado etílico, por lo que fue trasladado inmediatamente a la comisaría de Lurín.
En diálogo con RPP, el comandante Luis Binasco Perales, de esa dependencia policial, confirmó que el vehículo es un Toyota de placa BK-7968 que se dirigía con dirección de norte a sur y el trimóvil es un Honda de placa MG-24915 e iba de sur a norte.
Actualmente, al conductor del vehículo se le practican exámenes en el policlínico San Bartolo. En tanto, el fiscal de turno ha determinado la detención preventiva de Nolasco por las graves lesiones que presenta el vendedor de periódicos, quien se encuentra en la Unidad de Emergencia del hospital María Auxiliadora.
Comparte esta noticia