El propietario del negocio se negó a pagar el dinero que le exigían a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Extorsionadores incendiaron una tienda de abarrotes del distrito ancashino de Santa porque el propietario se negó a pagar el dinero que le exigían a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Según la policía, los delincuentes arrojaron esta madrugada una bomba molotov por un tragaluz al local de “Inversiones Praxia”, ubicado en el jirón Huallaga N° 291, y le prendieron fuego, mientras el dueño Ríchard Matos Cruz, su esposa Reyna Carbajal Briseño y sus dos pequeños hijos dormían.
El incendio fue controlado por los bomberos, el serenazgo y los vecinos de la zona. Alicia Carbajal Briseño, cuñada del empresario, expresó que las pérdidas ascienden a 100 mil dólares y precisó que su pariente recibe amenazas desde hace 15 días.
Los agentes manifestaron que los maleantes dejaron una carta pegada en la pared, en la cual se lee: “Tienen 8 horas para reunir el dinero. Esto es el principio, la próxima vez será uno de ustedes".
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia