Arequipa: cierran bar cantina donde se vendía licor adulterado

Al interior del establecimiento ubicado en la segunda cuadra de la calle Pagra, las autoridades encontraron bidones donde se almacenaba el licor presuntamente adulterado y botellas de cerveza.
RPP/Referencial

Un local que funcionaba con ‘bar cantina’, ubicado en la segunda cuadra de la calle Pagra, en el distrito de Mariano Melgar (Arequipa), fue clausurado por expender licor de dudosa procedencia sin contar con autorización de la comuna.

Al interior del establecimiento, las autoridades encontraron bidones donde se almacenaba el licor presuntamente adulterado y botellas de cerveza, jarras y otros objetos que al parecer son usados para preparar las bebidas. 

La intervención se realizó tras el incidente registrado en la víspera en el pueblo joven Ampliación Atalaya, donde un joven fue asesinado y luego quemado por su amigo de copas; informó el alcalde Edwin Martínez Talavera.

El burgomaestre indicó que en tres meses se clausurará los 17 locales dedicados a la venta de licor, pues ponen en riesgo la seguridad de los vecinos porque albergan a delincuentes.

En coordinación con la policía, representantes del Ministerio Público, y serenazgo de los distritos del Cercado, Mariano Melgar, Miraflores y Paucarpata, intensificarán las labores de supervisión y control de locales.

Lea más noticias de la región Arequipa