Una menor de aproximadamente 15 años de edad fue presuntamente abusada sexualmente por uno de los pilotos del vehículo.
Una menor de aproximadamente 15 años de edad, quien viajaba de Lima hacia Ayacucho en el bus de la empresa Rey Bus de la placa de rodaje A7E-951, fue presuntamente abusada sexualmente por uno de los pilotos del vehículo.
Según refieren los pasajeros, a las 3 de la madrugada el chofer, con el argumento que en ruta habría operativos policiales, hizo pasar a la menor a la cabina del vehículo donde habría abusado sexualmente de ella.
Llegando al terminal terrestre Ayacucho, la menor contó que fue ultrajada por uno de los conductores identificado como Idenson Llamocca Rodríguez, quien desapareció aprovechando la intervención de las autoridades del terrapuerto.
Representante del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el hecho que podría merecer de trata de personas debido que la menor viajaba acompañado de otro sujeto de 22 años, quien señaló que sería su pareja.
El gerente del Terrapuerto Municipal Libertadores de América de Ayacucho, Moisés Jorge Chagua, manifestó que la menor natural de Pichincha - Ecuador utilizó nombre falso que sería de una persona mayor Nory Chacchi Bendezú.
Lea más noticias de la región Ayacucho.
Video recomendado
Comparte esta noticia