Cajamarca: reconocen a policías que devolvieron diez mil soles

Agentes de la policía de Carreteras hallaron diez mil soles debajo de un asiento en el bus que viajaban y de manera honestas buscaron al propietario del dinero para devolverlo.
RPP/ Armando Chil

En una ceremonia que con contó con la participación de la inspectora general del Ministerio del Interior, los sub oficiales José del Carmen Sandoval Paredes y José Alberto Gonzales Gálvez, recibieron un diploma de manos del Director del Frente Policial de Cajamarca, Hugo Begazo en reconocimiento por haber devuelto el dinero que un comerciante había extraviado.

Como se recuerda, los dos agentes policiales viajaban a su centro de labores cuando debajo de uno de los asientos del vehículo en el que viajaban encontraron diez mil soles. Ambos efectivos, con el dinero en las manos buscaron al propietario del dinero dando con el comerciante de ganado Concepción Villanueva.

A la ceremonia también asistieron los familiares de los sub oficiales, quienes agradecieron la actitud mostrada por la institución policial que reconoció a los agentes del orden que mostraron una actitud ejemplar para sus demás compañeros. 

Lea más noticias de la región Cajamarca