Chanchamayo: hallan cuerpo de niño desaparecido en río Perené

Tras 8 días de búsqueda, hallaron el cuerpo del niño desaparecido en el caudaloso río Perené cuando su madre lavaba ropa.
RPP/Referencial

Después de 8 días, el caudaloso río Perené soltó el cuerpo del niño Kenyi Pérez Palomino, de dos años y tres meses de nacido, quien cayó cuando su madre se encontraba lavando ropa.

El cuerpo del menor fue hallado a las 7:00 horas de hoy (jueves) por un pescador a orillas del río Perené, en el sector de Ubiriki, a la altura del kilómetro 138 de la Carretera Marginal, cuando este se aprestaba a pescar, hecho que comunicó en la comisaría de Perené.

Gladys Palomino López (27), madre del menor, y la policía llegaron a la zona, y encontraron el cuerpo desnudo del menor en completo estado de descomposición, en posesión fetal; sin embargo, la afligida madre reconoció a su hijo quien luego fue trasladado a la morgue de La Merced.

Como se conoce, el pasado miércoles 7 aproximadamente a las 15.00 horas, el menor y su madre llegaron a orillas del río Chirinos para lavar ropa, pero en un descuido Kenyi resbaló y cayó a las aguas, siendo arrastrado ante la impotente mirada de su madre, que nada pudo hacer para salvarlo porque no sabe nadar.

Lea más noticias de la región Junín