El viceministro puntualizó que otros tres puentes de esta región norteña, también serán construidos de manera definitiva por la empresa Covisol.
El viceministro de Transportes, Henry Zaira Rojas, anunció que en los próximos meses y con una inversión de 30 millones de soles, se iniciará la construcción del nuevo puente Reque (Lambayeque), el cual conecta al sur del país con Chiclayo y otras ciudades del norte.
Durante su visita a Chiclayo, precisó que luego de 17 años se contará con un moderno puente, dejando atrás la infraestructura provisional que se instaló en 1998, por los efectos del fenómeno El Niño.
“En el último trimestre de este año empezarán los trabajos para la construcción de la infraestructura definitiva del puente Reque. La ejecución estará a cargo de la empresa Covisol. La obra costará más de 35 millones de soles y tendrá una duración entre año y medio o dos años”, expresó.
El viceministro puntualizó que otros tres puentes de esta región norteña, también serán construidos de manera definitiva por la empresa Covisol. La inversión en los tres puentes superarán los 50 millones de soles.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia