El extrabajador azucarero Roberto Hidrogo Rojas fue herido la noche del jueves cuando regresaba a su casa en el distrito de Pucalá.
El extrabajador de la empresa agroindustrial Pucalá, Roberto Hidrogo Rojas, fue herido con disparos de perdigones realizados desde un cañaveral, la noche del jueves, cuando se dirigía hacia su domicilio en el distrito de Pucalá, región Lambayeque.
El dirigente azucarero Carlos Ramírez indicó que el mencionado ataque sería un acto de venganza, debido a que Hidrogo participó el viernes pasado en la protesta contra los administradores judiciales, donde tuvo roces con un trabajador del grupo que está a favor.
Por su parte, el jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional en Lambayeque, coronel PNP Wilman Carrasco, dijo que por investigaciones preliminares se sabe que serían tres los atacantes, cuyas identidades están por ser confirmadas.
Lea más noticias de la región Lambayeque