Chiclayo: De seis balazos matan a obrero de construcción civil

Jonatan Vásquez Roldán (25), falleció al recibir disparos en diferentes partes del pecho y cabeza en un aparente ajuste de cuentas por cupos en obras.
Foto: RPP/Henry Urpeque

En un aparente ajuste de cuentas, un joven obrero de construcción civil de 25 años falleció luego de recibir seis disparos en diferentes partes del pecho, y la cabeza, en un aparente ajuste de cuentas por cupos de dinero en obras.

Se trata de Jonathan Vasquez Roldán, natural de la ciudad de Trujillo, quien fue alcanzado por los proyectiles cuando tomaba una gaseosa en la bodega ubicada en la calle La Paz 150 de la Urbanización Remigio Silva de Chiclayo.

De acuerdo a la información policial, a la víctima le habrían tendido una trampa, ya que su propio compañero lo trasladó a este lugar con engaños y luego de una discusión sacó su revólver para disparar a quema ropa en la cabeza, cuello, hombros y espalda de la víctima.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos para recoger las evidencias del caso y profundizar las investigaciones respectivas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional