Chiclayo: Detonan explosivos en casa de obrero de Construcción Civil

Familiares refirieron que los hechos se registraron al promediar las 2:00 a.m., en circunstancias que todos en la vivienda se encontraban descansando.
Jean Guevara

Continúan los enfrentamientos entre las facciones de los sindicatos de Construcción Civil en Chiclayo (Lambayeque). Esta vez, unos sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo en la vivienda del integrante del Sindicato Regional Transitorio de Construcción Civil, Juan Gonzáles Cabrera, ubicado en la calle Vizcardo y Guzmán N° 348 en el pueblo joven Diego Ferre.

Familiares refirieron que los hechos se registraron al promediar las 2:00 a.m., en circunstancias que todos en la vivienda se encontraban descansando; afortunadamente la explosión solo causó daños materiales en las lunas y la puerta del domicilio.

“Mi padre a la hora que ocurrieron los hechos no se encontraba en la vivienda, porque había asistido a una reunión a la casa de un familiar; todos nos despertamos asustados por el fuerte ruido que escuchamos y solamente encontramos restos de las lunas rotas y la chapa de la puerta destruida, felizmente estamos todos ilesos”, indicó el hijo de Juan Gonzáles.

Hasta el domicilio, se hicieron presentes los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional, quienes recogieron evidencias e interrogaron a los miembros de la familia.

Lea más noticias de la Región Lambayeque