Chiclayo: Inician campaña de revocatoria en distrito de Pomalca

Pese que aún no se ha anunciado el cronograma para poder iniciar la campaña, en algunas paredes del distrito aparecen pintas con mensajes alusivos a favor de la revocatoria.
Referencial

La campaña de revocatoria empezó en el distrito chiclayano de Pomalca. Reporteros de RPP Noticias comprobaron que existen pintas en las paredes donde se promueve votar por el “SI” en la consulta popular.

Pese que aún no se ha anunciado el cronograma para poder iniciar la campaña, en algunas paredes del distrito aparecen pintas con mensajes alusivos como: “A la revocatoria dile Si” y “El alcalde no es el pueblo”, en los sectores 20 de Enero y Miraflores, donde se alienta a los ciudadanos a apoyar la consulta popular.

A su turno, el alcalde de Pomalca, Luis Orbegozo, calificó de injustificada su revocatoria y lamentó que su primer regidor haya promovido la consulta con engaños, solo por un afán político.

“Me siento muy tranquilo y el pueblo debe meditar mucho esto. Es cierto, hay muchas artimañas que se han utilizado, pero creo que finalmente no prosperará esta intención”, expresó.

En Pomalca serán 26 mil los ciudadanos que participarán este 30 de setiembre del proceso.

Lea más noticias de la región Lambayeque