Los crímenes ocurrieron en tres distritos desde tempranas horas del festivo día. Uno de los asesinatos dejó un herido que se debate entre la vida y la muerte
El último domingo, cuando todos celebraban el Día de la Madre, cinco personas fueron asesinadas a balazos en tres distritos de la provincia de Trujillo (La Libertad). Uno de los crímenes fue doble y dejó un herido de bala que se debate entre la vida y la muerte, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Regional Docente de Trujillo.
El primer homicidio ocurrió en la tercera etapa del sector Víctor Raúl, del distrito El Porvenir, en perjuicio de Leyner Lenin Pérez Ramírez, de 20 años de edad, quien fue acribillado de cinco balazos cuando bebía licor en una tienda cercana a su casa, junto a su hermano y un amigo.
Horas después fueron asesinados Carlos Alberto Rivera Eustaquio, de 35, y Jhon David Puma Cáceres, de 30, en el pasaje Los Rosales de la urbanización Santa Teresa de Ávila del distrito de Trujillo. Ambos fueron baleados por dos sujetos mientras bebían cervezas en la calle, quedando el hermano de Jhon, de nombre Jorge, gravemente herido.
Casi a la misma hora Ronald Manuel Risco Pérez, de 30, fue asesinado en la intersección de la avenida Roma con la calle Pedro Muñiz, también del distrito de Trujillo. Un sujeto cuyo vínculo con la fuerza policial es investigada le disparó seis veces por interceder en la discusión que sostenía con su pareja. La víctima sería un minero.
El último crimen ocurrió la noche del domingo a dos cuadras de la comisaría Wichanzao, en el sector Primavera I de la parte del distrito La Esperanza. William Patricio Parimango Ramos, de 22, fue acribillado de cinco balazos por dos sujetos encapuchados que ingresaron a su sala. Murió en el acto.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia