El proyecto es promovido por el Servicio de Administración de Bienes Inmuebles de Trujillo que se convertirá en inmobiliaria social.
La ejecución del primer proyecto piloto construcción de la Residencial Municipal denominado “San Eloy” aprobó el Concejo Provincial de Trujillo con una inversión propia de 497 mil 422.59 soles.
La citada residencial se edificará sobre un área de terreno de 363.60 metros cuadrados ubicado en la esquina de las calles Caranday y Los Almendros, urbanización San Eloy.
El monto a financiar es de un millón 160 mil 652,72 soles y se desarrollará en un máximo de 13 meses, desde el inicio de la construcción hasta la culminación de las ventas.
“Consta de 10 departamentos y 8 cocheras que serán adjudicados por venta directa, con calificación previa, considerando que el futuro propietario ni la cónyuge tengan una vivienda lograda con apoyo del Fondo Mi Vivienda o Techo Propio”, señaló Manuel Vera Calmet, gerente del SAIMT.
Este primer proyecto inmobiliario es promovido por el Servicio de Administración de Bienes Inmuebles de Trujillo, que tiene como objetivo constituirse en una inmobiliaria social que proponga y ejecute proyectos de construcción de viviendas de interés social en terrenos de propiedad municipal.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia