Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cuatro muertos y 12 heridos tras caída de bus a abismo en Abancay

Foto referencial
Foto referencial

La unidad de transporte cayó a un abismo de 120 metros de altura que se ubica a 135 kilómetros de Abancay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La volcadura de un microbús dejó cuatro muertos y 12 heridos en el tramo que une las provincias de Aymaraes y Antabamba, en la ciudad de Abancay, región Apurímac.

Debido a la excesiva velocidad, la unidad de transporte cayó a un abismo de 120 metros de altura que se ubica a 135 kilómetros de Abancay.

El vehículo se encontraba repleto de pasajeros y se dirigía al anexo de Mollebamba, distrito de Juan Espinoza Medrano.

Los fallecidos serán sometidos hoy a necropsias de ley. Asimismo, los heridos fueron evacuados al Hospital Regional de Abancay.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA