Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cusco acata paro general por protestas de pobladores de Espinar

La población cusqueña protesta contra el tratamiento del recurso hídrico de la provincia de Espinar, informó un periodista ciudadano de Reportero W.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ciudad del Cusco acata hoy un paro general en gesto de apoyo a los reclamos de los pobladores de Espinar, quienes protestan contra el tratamiento del recurso hídrico de la provincia de Espinar respecto al proyecto Majes Siguas II de Arequipa.

Los comercios en la ciudad del Cusco están cerrados, asimismo, colegios y universidades se han unido al paro y no han abierto sus puertas este martes. En general, el movimiento económico en la ciudad está paralizado al 98%.

La paralización se prolongará hasta el miércoles 22. Por el momento, al menos unas 15 mil personas se han unido a las manifestaciones en las calles, encabezados por dirigentes de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco.

La ciudad se encuentra cerrada con piquetes de lucha, piedras y palos en la carretera, por tal motivo, han quedado bloqueadas las vías hacia Apurímac, Abancay, Puno y Arequipa.

La información fue obtenida gracias a nuestro periodista ciudadano Dino Corrales, quien colgó la información en nuestra página web ReporteroW.com.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA