Demandan el cumplimiento de las actas suscritas con anterioridad mejorando sus condiciones laborales.
Alrededor de 800 trabajadores de la empresa Techint S.A.C. ubicada en el distrito de Kiteni en la provincia de La Convención (Cusco), acatan un paro indefinido en demanda del cumplimiento de actas que fueron suscritas con anterioridad mejorando sus condiciones laborales.
La huelga es acatada en diferentes sectores de la sierra, selva y costa, mientras que los trabajadores anteriormente ya acataron este tipo de medidas en demanda de mejores condiciones de trabajo y remuneraciones.
La empresa Techint es la encargada de la supervisión y mantenimiento del derecho de vía del gaseoducto que traslada los hidrocarburos de Malvinas en la selva de La Convención hasta la costa del país.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Video recomendado
Comparte esta noticia