Dos fallecidos y nueve heridos deja accidente en Carretera Central

El choque entre un ómnibus y un tráiler se produjo a las 04.10 a.m, y desde esa hora el transporte se encuentra paralizado en el kilómetro 79 de dicha vía.

Dos fallecidos y nueve heridos dejó un choque entre un ómnibus interprovincial de placa VG-8423 y un tráiler de placa C2E-887, en el kilómetro 79 de la Carretera Central, en el sector de Chacahuaro, distrito de Matucana, provincia de Huarochirí, Lima.

Según el corresponsal de RPP Noticias, se trata del bus de la empresa de transportes Junín, el cual era conducido por Eufemio Atachagua Valle y el copiloto William Tamayo.

El accidente se produjo a las  04.10 a.m, y desde esa hora el transporte se encuentra paralizado en ese tramo de la vía en ambos sentidos.

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Matucana, mientras que aún permanecen dos cuerpos debajo del ómnibus. Todo indica que se trataría del piloto y el copiloto.

Los heridos fueron identificados como Jorge Martínez Magallanes de 48 años,  Marco Antonio Alcántara Coronado (46),  Maximiliano Huamán de la Cruz (53), Julissa Michari Meza (29), César Víctor Benavente (50), Pedro Barrientos Rodríguez (47), Edith Medina Mendoza (42), Irma Minaya Ayala (45) y Pedro Jesús Colque Coyagua (30).

La Policía de Carreteras, la policía de Matucana, los bomberos y los voluntarios prestaron el apoyo correspondiente. Aún no se conocen las causas del accidente.

Lea más noticias de la región Lima