En el camión de placa Z2-0821, que se desplazaba de Huancayo a la zona del VRAE transportando cebollas y papas, se encontró ácido muriático y tres sacos de cal.
Una tonelada y media de insumos químicos para elaborar pasta básica de cocaína, camuflados en un camión que trasladaba cebollas y papas, fueron incautados por efectivos policiales en el óvalo Flor Pucarina, distrito de Pucará, provincia de Huancayo (Junín).
En el camión de placa Z2-0821, que se desplazaba de Huancayo a la zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) se encontró ácido muriático y tres sacos de cal.
Producto de la intervención se detuvo a Emiliano Estrada Quispe (27), chofer de la unidad; Hermenegildo Román Ignacio (25), propietario del vehículo; Carlos Córdova de la Cruz (23) y Franklin Canto Espinoza (23), pasajeros del camión; así como a Juana Chahuayo Torres (35), dueña de la mercadería.
El vehículo, la mercadería y los detenidos fueron llevados a la División Antidrogas de Huancayo para continuar con las investigaciones.
Lea más noticias de la región Junín