Junín: Restos de niña fueron retirados de la morgue de Huancayo

A casi una semana del fallecimiento de la niña Soraida, sus restos serán velados en el local de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huancayo.
Anah

En horas de la tarde se procedió al traslado del cuerpo de la niña Soraida, de la morgue a las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huancayo donde será velado.

Los restos de la menor quien falleció en una incursión militar el sábado último en Santo Domingo de Acobamba, fueron llevados por su abuelo Ambrosio Caso Juzcamita, quien indicó que el padre de la niña no llegaría por falta de movilidad y por la lejanía del lugar (Ranrapata).

De otro lado, el congresista por Junín, Casio Huayre, se constituyó al Instituto de Medicina Legal y se comprometió apoyar económicamente a los familiares, además sostuvo una conversación sobre los hechos ocurridos el sábado pasado.

En el interrogatorio, el abuelo narró que él se encontraba en Satipo cuando le dieron la noticia de la muerte de su nieta y llegó al lugar 3 días después de la incursión militar; además descartó que su hijo, padre de la niña César  Caso Zarate sea terrorista. “El fue testigo de un crimen, pero mi hijo no tiene requisitoria ni  orden de captura”, expresó el abuelo.

Informaron que el entierro se efectuará en el distrito de Viques luego que el alcalde de esa localidad se solidarizara ofreciendo un nicho para la menor.

Lea más noticias de la región Junín