Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

La Libertad: Encuentran a médicos bebiendo licor en el Hospital Regional

Referencial (Lizzet Paz)
Referencial (Lizzet Paz)

De comprobarse la acción se les aplicará la máxima sanción, incluso podrían ser expulsados del nosocomio, señaló el gerente regional de Salud, Henry Rebaza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos médicos residentes y un técnico, cuyos nombres se guardan en reserva, que laboran en el Hospital Regional de La Libertad fueron encontrados bebiendo licor por personal de vigilancia.

Ante esta situación, el titular de la Gerencia Regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, dijo que se abrió una investigación para determinar a los responsables y de comprobarse la acción se les aplicará la máxima sanción, incluso podrían ser expulsados del nosocomio.

Explicó que el hecho pudo haber ocurrido el fin de semana, pero recién se enteró luego que el director del hospital Raúl Cantera le contara lo sucedido.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA