Lambayeque: PNP recupera motocicletas utilizadas para robos en Ferreñafe

En el acto se verificó que la primera moto, color blanco, tenía la serie borrada; mientras que la segunda de color roja se encontraba con el número de motor adulterado.
RPP/Rosario Coronado

Agentes de la comisaría sectorial de Ferreñafe (región Lambayeque) ejecutaron un operativo esta tarde, y lograron recuperar dos motos lineales que eran utilizadas para robos al paso en diferentes unidades vecinales.

Ante la acción encabezada por el jefe encargado de la dependencia policial, teniente PNP Ronald Raymondi Medrano, los sujetos que conducían las unidades optaron por abandonarlas y se dieron a la fuga. 

En el acto se verificó que la primera motocicleta, color blanco, tenía la serie borrada; mientras que la segunda de color roja se encontraba con el número de motor adulterado. Ambas fueron llevadas a la comisaría.

Raymondi refirió que de acuerdo a las primeras indagaciones, los delincuentes provienen de otras localidades, sin embargo se realizarán operativos contantes con el fin de erradicar los actos delictivos bajo esta modalidad.

Lea más noticias de la región Lambayeque