Ministro del Interior se reúne con autoridades de Chimbote

Daniel Urresti llegó a la ciudad de Chimbote para evaluar las estrategias de seguridad ciudadana y el trabajo de la Policía Nacional frente a la delincuencia.
Referencial

El ministro del Interior, Daniel Urresti, llegó a la ciudad de Chimbote, procedente de tierras liberteñas, para evaluar las estrategias de seguridad ciudadana y el trabajo de la Policía Nacional frente a la delincuencia.

Urresti se encuentra reunido en la sede de la División Policial Chimbote con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Nancy Moreno Rivera, los alcaldes Óscar Belarde Ichikawa y Jesús Castillo Mestanza, de los distritos de Santa y Coischo, respectivamente.

También participan el gobernador de Nuevo Chimbote y algunos tenientes gobernadores con quienes evalúa las estrategias que se han puesto en marcha para combatir la inseguridad.

Trascendió que todos los alcaldes de la provincia del Santa y otras autoridades de la jurisdicción también fueron convocadas, sin embargo la mayoría brilló por su ausencia.

Fuentes policiales informaron que posteriormente, el ministro verificará el trabajo realizado por la Sección de Investigación Criminal, principalmente, los relacionados a los casos emblemáticos.

Lea más noticias de la región Áncash