La víctima fue identificada como Carlos Hugo Mendoza Rodríguez, de 44 años, quien trabajaba como obrero para sostener a su familia en esta ciudad norteña.
Un padre de familia murió al ser arrastrado por la fuerte corriente del río Tumbes, cuando se encontraba disfrutando de un refrescante baño, a la altura del paseo El Beso del malecón Benavides de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Carlos Hugo Mendoza Rodríguez, de 44 años, quien trabajaba como obrero para sostener a su familia, dejando en la orfandad a tres hijos.
Según familiares del obrero, este se lanzo al río para tomar un baño y al ser arrastrado por la corriente intentó alcanzar a la otra orilla, pero el intenso dolor que le produjo un calambre, impidió que siga avanzando. Tras lanzar gritos de dolor y pedir auxilio para que lo ayuden desapreció en las profundidades del río.
Se informó que el occiso antes del incidente, estuvo lavando una carta en compañía de unos amigos, para luego darse un reconfortante baño, sin presagiar que seria el último.
Un equipo de la Policía Nacional de la Unidad de Emergencia inicio el rastreo y búsqueda del cuerpo del obrero, pero sin resultados positivos en las últimas 24 horas de ocurrido este trágico suceso, que ha conmovido a la colectividad tumbesina.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia