Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Pucallpa: Población demanda creación de Compañía de Bomberos

Juan Nunura
Juan Nunura

Los vecinos piden crear un comité para este propósito tras constatar las serias dificultades que tuvieron para sofocar el incendio de esta madrugada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La población de Aguaytía, en la provincia de Padre Abad (región Ucayali) demandan a las autoridades regionales y municipales la creación de una Compañía de Bomberos en su jurisdicción, para lo cual piden crear un comité especial que vele por esta iniciativa.

Los vecinos expresan esta inquietud luego de que afrontaran serias dificultades para sofocar las llamas en el incendio de esta madrugada, registrado en la cuadra tres del jirón Sargento Lores, en Aguaytía.

Tras más de dos horas de trabajo, los pobladores y la Policía lograron controlar el fuego. Las llamas afectaron cinco tiendas comerciales y ocho viviendas.

Lea más noticias de la región Ucayali

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA