Satipo: Policía recuperó 8 motocicletas robadas en Semana Santa

Los sujetos fueron intervenidos en sus viviendas donde se hallaron varios repuestos de motocicletas.
RPP/Jos

Efectivos de La Policía Nacional Rural VRAEM Satipo (Junín) recuperó ocho motocicletas robadas durante los días de feriado largo por Semana Santa.

Asimismo lograron la captura de Josué Quispe Martínez, alias “Ruso” y de Roosevelt Winston Meza Cárdenas, presuntos autores del robo de seis motocicletas lineales.

La policía informó que los presuntos delincuentes fueron intervenidos en sus viviendas, ubicadas en el pasaje San Dionisio N° 134, en el barrio Jorge Chávez y en la Prolongación Junín N° 218, urbanización Santa Leonor, en la zona urbana de la provincia.

En las viviendas también se hallaron dos espejos de motocicleta, dos protectores de metal color negro, un protector de timón, un tanque de combustible con rotulado XR-125L, una placa de rodaje de vehículo mayor V4T-849, un asiento de motocicleta, una tapa barro delantero, un tanque de motocicleta color azul, dos placas de rodaje números MCG-58030 y NP-10228, un mufle oxidado y recortado y un motor marca YAMAHA con serie N° 437-022283.

Lea más noticias de la región Junín