Señor de los Milagros
Sagrada efigie partirá desde el monasterio al mediodía a fin de realizar su primer recorrido procesional. | Fuente: Hermandad del Señor de los Milagros

La sagrada imagen del Señor de los Milagros vuelve a las calles de Lima este sábado 6 de octubre con motivo del mes morado, partiendo desde su monasterio y recorrerá las principales calles del Centro de Lima.

El recorrido procesional partirá desde el Monasterio de las Nazarenas al mediodía para luego dirigirse hasta el cruce con Emancipación y girar hacia esta avenida para luego voltear hacia el jirón Chancay, lugar donde pasará por el edificio de la Hermandad de cargadores, donde recibirá un homenaje.

Salida de Nuestro Señor de los Milagros de Nazarenas del Monasterio

Buenas Tardes. Hermanos. Empezamos la cuenta regresiva y contamos los dias para que El Patrón Jurado de la Ciudad de Lima, salga a las calles a Bendecir a su pueblo. Este Sabado 6 de octubre a partir del mediodia , ven a recibirlo, en su salida Triunfal, del Monasterio de las Madres Carmelitas Nazarenas. #CuentanosTuMilagro #SeñorDeLosMilagros #HSMNazarenas #OctubreMesMorado #CanalHN

Publicado por Hermandad Del Señor De Los Milagros De Nazarenas en Jueves, 27 de septiembre de 2018

La imagen continuará por jirón Chancay hasta el jirón Conde de Superunda donde doblará hasta la avenida Tacna y recorrerá sus primeras cuadras hasta el jirón Huancavelica lugar donde se encuentra la iglesia a la que ingresará y pernoctará hasta el próximo 18 de octubre.

Mes morado

El Patrón Jurado de la Ciudad de Lima saldrá en procesión durante el mes de octubre en cuatro ocasiones más, el 18, 19 y 28 de octubre y el 1ero de noviembre donde volverá al Monasterio de las Nazarenas hasta el próximo año.