La intoxicación ocurrió a las 21:00 horas de este viernes, cuando los trabajadores se encontraban perforando en busca de petróleo en la zona conocida como El Tubo en Zorritos.
A bordo de dos ambulancias y una camioneta, llegaron hasta el Hospital Regional de Tumbes, siete trabajadores de la empresa BPZ, intoxicados por gas sulfuroso hidrogeno.
Se trata de Luis Carrasco Ruiz, Juan Javier Jiménez Urbina, Carlos Moscoso Foran, Marcos Caligos Abanto, José Fening Pardo, Luis Agurto Ponce y Jorge Saavedra Ford.
La intoxicación ocurrió a las 21:00 horas de este viernes, cuando los trabajadores se encontraban perforando en busca de petróleo en la zona conocida como El Tubo en Zorritos, produciéndose una fuga de gas del subsuelo.
Los casi 25 intoxicados fueron llevados a la posta medica de zorritos siendo evacuados al hospital regional de tumbes los siete más graves.
Cabe indicar que los funcionarios de la petrolera se negaron a dar información de lo sucedido y mucho menos a explicar porqué estas personas trabajaban sin el equipo de seguridad.
Lea más noticias de la región Tumbes
Video recomendado
Comparte esta noticia