Serenazgo frustró el robo de un automóvil. Malhechores huyeron al percatarse de la llegada de refuerzos, sin embargo uno de ellos cayó herido en ambas piernas.
Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Porres lograron frustrar el robo de un automóvil, cuando advirtieron la presencia de tres sujetos que transitaban por las calles de la urbanización Rosario del Norte de forma sospechosa.
Los serenos solicitaron refuerzos de unidades motorizadas, las que llegaron a los pocos minutos, exactamente cuando los tres sujetos pretendían concretar el robo.
Al advertir la presencia del Serenazgo y al desatarse una balacera con el propietario del vehículo, identificado como Manuel Aranda García, los malhechores huyeron presurosos del lugar, abandonando a uno de sus cómplices, quien cayó herido al impactarle dos balas, una en cada pierna.
El herido fue trasladado por los efectivos de Serenazgo al hospital de Los Olivos, donde se negaron atenderlo y posteriormente al hospital Cayetano Heredia, lugar en el que permanece bajo vigilancia policial.