Uno de los "mártires de la democracia" será sepultado en Moyobamba

El cuerpo del SO3 EP Rusber Alván Torres recibirá cristiana sepultura en Moyobamba, su ciudad natal. Deja un hijo de solo tres años de edad.
Foto: Referencial

Uno de los “mártires de la democracia”, el militar Rusber Alván Torres, quién perdió la vida durante una emboscada narcoterrorista en la localidad de Choquetira, distrito de Vilcabamba, La Convención (Cusco), será enterrado en su ciudad natal Moyobamba (San Martín).

Como se recuerda el mencionado miembro del Ejército Peruano formaba parte de una patrulla del Comando Especial VRAE que se dirigía - el sábado 4 de junio- a custodiar el desarrollo de las elecciones en la localidad de Choquetira.

Sus familiares recordaron que Rusber Alván realizó el servicio militar en Lima, posteriormente se reenganchó e ingreso a la Escuela Técnica del Ejército. Solo faltaba pocos días para que cumpliera once meses como suboficial de tercera, cuando le quitaron la vida. Desafortunadamente, deja un niño de 3 años.

Sus padres José Wilder Alván Sifuentes y Nelly Torres Bardález, esperan el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional