Clausuran discoteca tras crimen de joven arrojada a buzón de desagüe

Unas horas antes de ser degollada, Anabel Segura López habría estado en la discoteca La Conga con quien se convirtió después en su asesino.
Clausuran discoteca en Nuevo Chimbote. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote clausuró este lunes la discoteca “La Conga” donde estuvo unas horas antes de ser asesinada la comerciante Anabel Segura López (18). El último fin de semana ella fue degollada en una casa abandonada, su asesino la arrastró por varios metros y arrojó a un buzón de desagüe en el asentamiento humano Villa Sur.

Agentes de la Subgerencia de Fiscalización, Defensa Civil y la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo inspeccionaron el local ubicado en la manzana L lote 26 en el pueblo joven La Molina para clausurarlo de manera definitiva por ser reincidente en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Los propietarios fueron sancionados con una multa de 4,050  soles, que equivale a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). El subgerente de Fiscalización, Rafael Huarcaya Rodríguez, dijo que no permitirán que los propietarios de algunos locales de diversión no respeten las normas de protección al menor.

Autor del crimen. Según la Policía, estaría involucrado en el crimen un hombre de 17 años. La familia de la joven aseguró durante el velatorio que ella no tenía pareja. Exigen que sea capturado el responsable y se le aplique la máxima pena.

El cadáver fue arrojado a un buzón de desagüe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Frank Miñano
Sepa más:
¿Qué opinas?