En circunstancias que aún se desconocen, hombre fue asesinado a disparos cuando e encontraba en su vivienda.
La disputa por una mujer habría sido la causa del asesinato de un joven de 19 años, presuntamente en manos de un efectivo policial en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de Chimbote, provincia del Santa (región Áncash).
La víctima fue identificada como Bruno Urdaniga Chávez (19) quien, según las primeras investigaciones, habría sido asesinado por el suboficial Jordán Morales Hernández, detenido en la Dirección de Investigación Criminal de Chimbote.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la avenida José Pardo, donde Bruno vivía junto a sus dos abuelos, quienes fueron testigos de la muerte. En este lugar recibió dos impactos de bala, las circunstancias, aún se desconocen.
Vale precisar que junto al cadáver del joven victimado, se encontró el arma de reglamento del suboficial Morales Hernández, por ello es investigado también por el jefe de Inspectoría de la Policía de Chimbote, comandante Santiago Ochoa Minaya, por tratarse de una falta muy grave.
Tras las pericias correspondientes, el cuerpo de Bruno Urdaniga, fue llevado a la morgue de Chimbote, para la necropsia de ley, ante el dolor de sus familiares quienes exigieron justicia del hecho.
Comparte esta noticia