Seis muertos dejó caída de combi a un abismo de 90 metros

El vehículo partió de Huaraz con dirección a Barranca. Según contaron los pasajeros que resultaron heridos, la causa del accidente fue la neblina de la zona.
Hasta el lugar llegó la policía y personal de Salud para realizar las labores de rescate. | Fuente: ANDINA

La caída de una combi a un abismo de 90 metros de profundidad, dejó seis muertos y 10 heridos dejó en la localidad de Cajacay, en la región Áncash.

El accidente ocurrió la noche del último jueves, a la altura del kilómetro 88 de la carretera Pativilca-Huaraz. La unidad de una empresa de turismo, de placa H2W-953 de color blanco, marca Nissan era conducida por Miguel Escudero Espinoza.

El vehículo partió de la ciudad de Huaraz con dirección a Barranca. Según contaron los pasajeros que resultaron heridos, la causa del accidente pudo haber sido la neblina de la zona.

Hasta el lugar llegó la policía y personal de Salud para realizar las labores de rescate, que se complicaron debido a la neblina y al difícil acceso.

Los heridos fueron conducidos hasta el hospital de Barranca. Algunos fueron identificados como Ángel Escudero Espinoza (50), Abel Augusto Chichipe Gutiérrez (27), Cirilo Shuan Caldas (70), Rosa Ángela Silva Mallqui (20), Christian Moya Moreno (30), Valentino Huamán Silva (7) y un bebé de apenas nueve meses. Aún se desconoce la lista oficial de fallecidos.

Sepa más:
¿Qué opinas?