Waldo Ríos organizó chocolatada que casi termina en tragedia

Gobernador regional de Áncash salió disfrazado de Papá Noel para anunciar que no iba a entregar los regalos prometidos hasta dos días después.
Waldo Ríos salió con ropa y máscara del personaje navideño. | Fuente: YouTube / Prensa Huaraz Nilton Rodriguez

Fue publicitado como un gran evento para los niños de Áncash, pero casi termina en tragedia. El gobernador regional Waldo Ríos convocó al Festival Amor y Color en Navidad con un video que mostraba un espectáculo digno de Disney invitando a los pequeños a asistir desde las nueve de la mañana del 16 de diciembre para recoger sus regalos, sin embargo la celebración inició cuatro horas después y sin regalos.

Recién a las dos de la tarde apareció el gobernador regional disfrazado de Papá Noel junto a su séquito a modo de un corso.

La decepción para padres y pequeños llegó cuando Ríos anunció que solo se iba a entregar una chocolatada y no los regalos prometidos, que recién se podrían canjear el viernes desde la sede regional. "Como hay bastante gente, vamos a repartir los tickets. El general de la policía nos ha advertido que puede haber accidentes", aseguró la autoridad aún en su disfraz.

Como se puede observar en el video de Prensa Huaraz, luego de la salida de Waldo Ríos y sus funcionarios, se tiraron panetones de bajo precio a la multitud.

Waldo Ríos llegó tarde y sin los regalos promocionados.

Por lo pronto, se sabe que el gobernador regional será investigado por el fiscal de Prevención del Delito de Huaraz por maltrato a la niñez.