El joven médico perdió la vida tras chocar con una moto en una curva, cuando retornaba del Cusco en su automóvil.
Consternación de amigos y familiares causa la muerte del médico traumatólogo, Marco Núñez Pacheco de 24 años de edad, quien laboraba en el hospital de Abancay (región Apurímac).
El joven médico perdió la vida tras chocar con una moto en una curva, cuando retornaba del Cusco en su automóvil.
Las primeras investigaciones señalan que la unidad motorizada fue la causante del accidente, pues habría invadido el carril. Los pacientes del joven médico lo recuerdan como un profesional servicial.
Cabe mencionar, que los pobladores de encuentra preocupados ante los continuos accidente que se viene registrando en la vía nacional que une Abancay con Cusco.
Video recomendado
Comparte esta noticia