El crimen de Carlos Alberto Cuyo Yauri ocurrió esta madrugada en el sector de Eduardo de la Pinella en el cono norte de Arequipa.
El presidente del sector 8 de la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa), Carlos Alberto Cuyo Yauri de 35 años murió baleado tras participar en la inauguración de un complejo deportivo.
El hecho ocurrió a las 2 de la mañana de hoy en el sector de Eduardo de la Pinella en el cono norte de la ciudad de Arequipa, cuando Carlos Alberto Cuyo Yauri y su esposa Verónica Dominguez se desplazaban en el vehículo de placa V4S-369.
La esposa del dirigente de Apipa, narró a la Policía Nacional que al llegar a Eduardo de la Pinella fueron interceptados por una camioneta blanca desde donde desconocidos realizaron varios disparos contra su esposo, quien iba como copiloto.
Peritos de criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos, iniciando las investigaciones que permita dar con los asesinos del dirigente de la zona con más problemas por la invasión de terrenos.
Familiares del dirigente impidieron en todo momento el trabajo de los periodistas, incluso llegaron a quitarles las libretas de notas e intentaron las transmisiones en directo.