El accidente se registró en vía recientemente inaugurada en el distrito de Alto Selva Alegre. Vecinos responsabilizaron a alcalde por ordenar elevar varios centímetros la pista reasfaltada.
Un camión de placa de rodaje F4Y-893 derribó 6 postes de alumbrado público y arrasó árboles en las calles 13 de Abril y Alianza, del distrito arequipeño de Alto Selva Alegre; destruyendo además, parte de una vivienda ubicada en la intersección.
La pesada unidad vehicular, conducida por Simeón Moreno Ayala, se enganchó en uno de los varios cables que cruzan esta esquina, derrumbando 2 postes en la calle 13 de Abril y 4 en la calle Alianza, 2 árboles y una habitación de material prefabricado del segundo piso del inmueble ubicado en este sector.
Los vecinos responsabilizaron del accidente al alcalde Omar Candía, quien ordenó se eleve varios centímetros la pista recientemente reasfaltada, reduciéndose la altura entre la vía y los cables, pese a la advertencia que le hicieron.
Hasta el lugar, donde afortunadamente no se reportaron daños personales, llegaron trabajadores de la SEAL, Policía Nacional y serenos, suspendiéndose el suministro eléctrico y cerrándose el paso vehicular.