Conductor ebrio causó la muerte de padre y sus dos menores hijos

El accidente se registró en la carretera Arequipa La Joya altura de José Luis Bustamante y Rivero en el cono norte de Arequipa.
Padres y sus dos menores hijos fallecieron | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

El conductor Miguel Ángel Gutiérrez Choquehuayta de 31 años, en evidente estado de ebriedad, ocasionó la muerte de tres personas en la autopista Arequipa La Joya a la altura de José Luis Bustamante y Rivero en el cono norte de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Nacional,  el automóvil plomo Hyundai de placa V7L- 416 conducido por Miguel Ángel Gutiérrez impactó violentamente contra la moto en la que viajaban Juan Alberto Huisa Succa de 23 años y sus dos menores hijos Sebastián de 5 y Milet de 3 años de edad, ocasionando su muerte en forma instantánea.
 
Se conoció que este conductor impactó con otro carro kilómetros más arriba de la vía, y al huir chocó contra la motocicleta que terminó destrozada y el vehículo  quedó en la cuneta del carril derecho con el parabrisas roto.

Miguel Ángel Gutiérrez huyó del lugar a pie, logrando ser capturado por efectivos de la Policía Nacional y conducido a la comisaría de Ciudad Municipal.

El fiscal Helbert Rivera llegó al lugar para ordenar el traslado de los tres cuerpos a la morgue de Arequipa, en medio de escenas de dolor de los familiares.



Sepa más:
¿Qué opinas?