La Unsa firmó convenio con universidad de España

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, podrán estudiar en la Universidad Politécnica de Madrid.
Guillermo Cisneros y Rohel Sánchez durante la firma del convenio interinstitucional. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Unsa

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Unsa), Rohel Sánchez, firmó un convenio con Guillermo Cisneros Pérez, rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) – España.

El acuerdo permitirá promover programas de estudio conjunto, intercambio académico y cooperación universitaria en el campo de la investigación, la docencia, y la extensión universitaria para ambas universidad.

Sánchez indicó que uno de los primeros compromisos es la realización de maestrías de investigación, promoción de programas de movilidad docente y estudiantil de pre y posgrado.

Por su parte, Guillermo Cisneros, destacó que la UPM está posicionada a nivel internacional en las especialidades de Ingeniarías y Arquitectura. El convenio permitirá a los estudiantes agustinos acceder a cursos de especialización en Madrid.

Sepa más:
¿Qué opinas?