Liberan a padre que agredió brutalmente a niño de 2 años

David Vargas Chura (29) agredió con puñetes y cachetadas a menor porque no dejaba de llorar; deberá cumplir solo reglas de conducta y pagar 500 soles.
David Vargas Chura (29) agredió brutalmente a su hijo de solo 2 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El joven padre de familia, identificado como David Vargas Chura (29), denunciado por agredir con puñetes y cachetadas a su menor hijo de solo 2 años de edad, porque no dejaba de llorar y que terminó con lesión en el labio, fue liberado.

El sujeto, detenido ayer en el distrito de Cayma, deberá solo cumplir reglas de conducta y pagar una caución de 500 soles; de acuerdo a disposición dada por magistrado del Primer Juzgado de Flagrancia de Cerro Colorado, Wilmer Calle.

David Vargas, fue denunciado por la madre del menor, a quien encontró ensangrentando en el rostro por la brutal golpiza, narrando a los agentes de la comisaría de Dean Valdivia, ser víctima de constantes agresiones por parte de su pareja.

En audiencia realizada esta tarde, se supo que ambos jóvenes se disculparon por lo que el magistrado a cargo suspendió la pena de prisión preventiva solicitada por el representante del Ministerio Público.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?