Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Más de dos mil 500 pacientes dejarán de ser atendidos por huelga médica

Las áreas de emergencia se reforzarán en los hospitales del Minsa, ante huelga médica.
Las áreas de emergencia se reforzarán en los hospitales del Minsa, ante huelga médica. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Las áreas de emergencia serán reforzadas con mayor personal para asegurar atención de pacientes; señaló el gerente de Salud, Gustavo Rondón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de dos mil 500 pacientes dejarán de ser atendidos en los hospitales del Ministerio de Salud en la región de Arequipa, ante la anunciada huelga médica nacional convocada a partir de este 4 de julio y a la que se sumará la Federación Médica regional.

El gerente del sector en Arequipa, Gustavo Rondón, indicó que se reforzará con mayor personal las áreas de emergencia, a fin de asegurar la atención de los pacientes en los diferentes establecimientos de salud.

En la región, existen mil 700 médicos que trabajan en los hospitales del Minsa, por lo que se teme que en su mayoría acaten esta medida..

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA