Ordenan nueve meses de prisión preventiva a hombre que agredió a mujer

Juan Daniel Camargo Vilca, es investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio. Audiencia se realizó en medio de protesta.
Audiencia | Fuente: RPP / Referencial

Nueve meses de prisión preventiva ordenó el juez David Sotomayor del Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, en contra de Juan Daniel Camargo Vilca de 20 años, acusado de agredir a una mujer  el pasado 3 de marzo, en Villa San Jorge, distrito de Samuel Pastor, en la mencionada provincia arequipeña.

El fiscal a cargo del caso, investiga a Camargo Vilca por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de Karina K. Q. de 33 años, madre de tres hijos; quien permanece internada en el hospital.

La hija mayor de la agraviada, sostuvo que una de sus hermanas presenció el ataque, quien llegó en la madrugada a la vivienda donde radica junto a su familia (hijos, madre); por lo que pidió apoyo y asistencia psicológica a las autoridades para que puedan recuperarse del trauma que les tocó vivir.

Hasta el módulo de Justicia, donde esta mañana se realizó la audiencia de pedido de prisión preventiva llegaron en marcha de protesta vecinas y familiares de la agraviada, exigiendo sanción para el hombre que habría estado en estado de ebriedad cuando atacó a la madre de familia.

¿Qué opinas?