Policía captura a delincuente que robada bajo la modalidad de la cascada

La joven proveniente de Huancavelica denunció el hecho a dos efectivos de la comisaría del terminal terrestre quienes lograron capturar al delincuente.
Su cómplice logró huir. | Fuente: RPP/Pablo Rojas

Un peligroso delincuente fue capturado por efectivos de la Policía Nacional luego de robar a una mujer de 21 de años bajo la modalidad de la cascada a las afueras del terminal terrestre de Arequipa.

El sujeto identificado como Mario Enrique Charcape Segura de 49 años de edad, junto a una mujer aún no identificada arrojaron un fajo de billetes cerca donde se encontraba la víctima, pidiendole algo de valor a cambio de entregarle todo el supuesto dinero, en ese momento su cómplice logro sustraer un moderno celular, S/. 140.00 soles y dos tarjetas de crédito.

Luego de varios minutos al darse cuenta que faltaban dichas pertenencias, la joven proveniente de Huancavelica denunció el hecho a dos efectivos de la comisaría del terminal terrestre quienes lograron capturar al delincuente cuando pretendía huir a bordo de una combi de servicio público.

Mientras que la otra delincuente logro huir con el botín en su poder, en tanto Mario Charcape fue conducido a la comisaría del terminal donde permanece detenido para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?