Los estudiantes de la escuela Ingeniería Agroforestal exigen la construcción de la filial, que se creó mediante un convenio entre la Universidad y la municipalidad distrital de Pichari.
Las actividades académicas y administrativas en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho (UNSCH), fueron paralizadas debido a la toma de local por parte de estudiantes de la escuela de formación profesional de ingeniería Agroforestal con sede en el distrito cuzqueño de Pichari - Vraem.
Las puertas de ingreso del local universitario fueron cerradas con troncos y carpetas. Mientras que los estudiantes permanecen al interior del centro de estudios desde esta mañana.
Los estudiantes exigen la construcción de la infraestructura de la filial, debido que hace cinco años se creó dicha escuela en convenio entre la Universidad y la municipalidad distrital de Pichari.
Los dirigentes estudiantiles participan de un Consejo Universitario que se desarrolla en el rectorado, donde aprovecharán para presentar sus demandas ante la máxima autoridad.
Comparte esta noticia