Gobernador Porfirio Medina señaló que Cajamarca lleva con grandes avances y con muchas expectativas que compromete a esta y siguientes generaciones.
Desde temprano las principales autoridades de Cajamarca se concentraron en la Alameda los Héroes para de manera conjunta partir a la plaza mayor en el tradicional paseo de la bandera recordando así la gesta heroica para la independencia de la provincia de Cajamarca, ocurrida hace 163 años.
Culminado el paseo de la bandera se inició el desfile donde diferentes instituciones del sector público participaron con delegaciones para finalmente culminar con la participación del Ejercito y la Policía Nacional.
El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina, señaló que Cajamarca llega a sus 163 aniversario con grandes avances y muchas expectativas de seguir desarrollando y cuya responsabilidad recae sobre esta y futuras generaciones.
En el tema de proyectos para Cajamarca, Medina, señaló que los esfuerzos deben seguir sumando y todas las autoridades deben trabajar de manera conjunta para sacarlos adelante.
Comparte esta noticia