Venta de juguetes, adornos, luces entre otros productos son exhibidos en las veredas dificultando el libre tránsito de los peatones del jirón La Mar.
A pocos días de celebrar la fiesta de Navidad, los comerciantes ambulantes han iniciado sus ventas en las veredas del jirón La Mar cuadras seis y siete, quienes han ubicado sus productos en la vereda y parte de la pista dificultando el libre tránsito de los peatones que a diario caminan por esta calle.
Los comerciantes han ubicado en la vereda, juguetes, adornos, luces y otros productos que tienen alta demanda en el mes de diciembre con motivo de Navidad. Muchos de los comerciantes exhiben sus productos en las puertas de viviendas ubicadas en el jirón La Mar, generando también la queja de los vecinos.
Los vecinos señalaron que hasta el momento los comerciantes todavía tienen la delicadeza de dejar una parte de las veredas pero una semana antes de Navidad las veredas incluso la propia calle se hace intransitable tanto para vehículos como para peatones.
Comparte esta noticia