El vehículo que iba por la carretera San Ignacio - Namballe, en Cajamarca, terminó volcándose y dejó múltiples heridos, algunos de ellos de gravedad.
Al menos 24 personas heridas fue el resultado del despiste de una camioneta en el km 146 de la carretera San Ignacio - Namballe, en Cajamarca. Así lo confirmó este domingo la Policía Nacional.
El conductor del vehículo, identificado como Heli Enríquez Quenema, de 44 años, perdió el control de la unidad en una curva cerrada del sector México, debido a una falla en el sistema de frenos.
El vehículo terminó volcándose, dejando múltiples heridos, algunos de ellos de gravedad.
La Policía trasladó al chofer hasta la comisaría para las diligencias correspondientes. Por su parte, las personas afectadas fueron derivadas al centro de salud de San Ignacio.
Entre los heridos se encuentran menores de edad y adultos que presentaban contusiones, fracturas y otras lesiones. Debido a la gravedad de sus heridas, al menos seis personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Jaén para recibir atención especializada.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras que el vehículo siniestrado fue remolcado a la comisaría.
Te recomendamos
Comparte esta noticia