Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Joven motociclista murió al chocar contra patrullero PNP

Familiares de joven fallecido exigen que se investigue responsabilidad de coductor de patrullero involucrado en accidente
Familiares de joven fallecido exigen que se investigue responsabilidad de coductor de patrullero involucrado en accidente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

La joven acompañante del fallecido, fue trasladada de emergencia a la ciudad de Chiclayo para recibir atención especializada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y una persona herida de gravedad es el resultado de un accidente de tránsito, entre una motocicleta lineal contra un patrullero de la Policía Nacional, en la provincia de Chota.

El fatal accidente de tránsito se produjo en la av. Longitudinal de la Sierra (cerca a grifo "El Aventurero), en circunstancias que aún son motivo de investigación

La víctima mortal fue identificada como Javier Altamirano Coronel (18), mientras su acompañante es una menor de 15 años, quien por la gravedad de sus heridas fue referida a la ciudad de Chiclayo, para allí recibir atención especializada.

Fuentes policiales indicaron que en la mencionada avenida al parecer, los jóvenes realizaban piques, por ello la víctima se habría puesto nerviosa, esto lo llevó a perder el control de la motocicleta e impactar por la parte frontal a un patrullero policial.

Los familiares del joven se mostraron indignados con la Policía Nacional, a quienes les piden una explicación sobre lo sucedido e incluso agredieron a tres agentes del orden, los mismos que se habían acercado hasta el hospital José Soto Cadenillas de Chota, para extraer sangre, la misma que sería usada para realizar un dosaje etílico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA