Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policía incautó y destruyó más de dos toneladas de marihuana en Cajamarca

El operativo se realizó en caserío El Progreso del centro poblado El Triunfo distrito de Huarango, provincia de San Ignacio
El operativo se realizó en caserío El Progreso del centro poblado El Triunfo distrito de Huarango, provincia de San Ignacio | Fuente: RPP / Referencial

El operativo se lo realizó en la provincia de San Ignacio y también se intervino a tres sujetos los mismos que son investigados en la División Antidrogas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de un trabajo de inteligencia operativa, efectivos de la comisaria sectorial de la provincia de San Ignacio, Región Cajamarca, organizaron un operativo en el caserío el Progreso del centro poblado El Triunfo distrito de Huarango, donde se halló dos hectáreas y media de plantaciones de Cannabis Sativa (Marihuana)  

Luego de los trabajos respectivos se pudo determinar que la ilegal plantación acedía a más de dos toneladas, por ello es que los efectivos del orden procedieron a realizar su destrucción mediante la incineración

El operativo se hizo por una disposición judicial, la misma que indicaba allanar oso domicilios de quienes habían sido identificados, tras un mes de seguimiento, por parte de la división de inteligencia de la PNP.

Héctor Vásquez, capitán PNP de la comisaria sectorial de San Ignacio, manifestó que en el operativo participó un representante del Ministerio Público a fin de dar la legalidad de la intervención.

De igual forma se intervino a tres sujetos, los mismos que fueron identificados como Gildelder Tocto Vásquez (29), Jilvi Leonel Rodríguez Troncos (22) y un menor de edad de iniciales U.K.L (17), quienes fueron sorprendidos la madrugada del último lunes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA