Testigos consultados por RPP aseguraron que la víctima estaba conversando con otra persona, cuando aparecieron sicarios armados -al parecer también menores de edad- y le dispararon a quemarropa.

Un nuevo crimen tiñe de sangre las calles del Callao. En esta oportunidad, un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en la puerta de una bodega de la primera cuadra de Prolongación Neptuno, en el asentamiento humano Kumamoto, en el distrito chalaco de Ventanilla.
Testigos consultados por RPP aseguraron que la víctima estaba conversando con otra persona, cuando de pronto aparecieron sicarios armados -al parecer también menores de edad- y le dispararon a quemarropa.
Los atacantes huyeron raudamente, dejando a la víctima, inerte, en medio de un charco de sangre.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos hallaron hasta siete casquillos de bala.
Este asesinato ha causado consternación entre los vecinos del asentamiento humano Kumamoto, quienes exigen a las autoridades reforzar el patrullaje preventivo.
“Es la primera vez que ocurre un crimen así, pido que haya seguridad”, refirió una mujer, visiblemente nerviosa.
Según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef), el Callao registra 109 homicidios en lo que va del año, lo que la ubica como la tercera región del país con más crímenes, solo detrás de Lima y La Libertad.