La unidad de transporte público fue interceptada en el jirón Pisagua por sujetos armados, que realizaron hasta tres disparos durante la persecución.
Pánico en el Callao. Sujetos armados persiguieron a balazos una combi llena de pasajeros, por las calles del primer puerto, crimen que presuntamente estaría vinculado a un caso de extorsión.
La unidad de transporte público (que cubre la ruta La Punta-Lima) fue interceptada en el jirón Pisagua, a la altura de la avenida Elmer Faucett; por sujetos armados, que realizaron hasta tres disparos al aire durante la persecución.
Fueron auténticos momentos de terror para los transportistas y para los pasajeros que la combi, que temían que los delincuentes empiecen a disparar directamente contra el vehículo.
Afortunadamente, los atacantes desistieron de continuar la persecución y huyeron con rumbo desconocido.
En investigación
Fuentes policiales consultadas por RPP confirmaron que no se registraron heridos ni víctimas durante la persecución.
Sin embargo, los pasajeros se mostraron consternados por lo ocurrido y exigieron a las autoridades más patrullaje para evitar este tipo de incidentes.
“Seguridad, nada más, es lo que falta, en todos lugares. Me siento insegura cuando viajo”, refirió una mujer, cuya identidad mantenemos en reserva.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaría PNP La Legua, de la provincia constitucional del Callao.
Te recomendamos
Comparte esta noticia